miércoles, 21 de diciembre de 2016

''Productividad'' de fin de año - Nurarihyon no Mago Cosplay UPDATE

Holaa!!

Tengo una lista tremenda de cosas por hacer antes de que acabe el año pero lo más atractivo parece ser dormir y dormir. MENOS MAL QUE PUDE SOBREVIVIR EL SEMESTRE!

La verdad es que aunque lo que quisiera es quedarme dormida todo el día, he podido ser un poco productiva con la listita esa de m*erda.

Lo que más me gustó haber completado fueron las chancletas samurai (lol), digo, las sandalias de Nura Rikuo (Nurarihyon no Mago), que las había decidido forrar desde cero porque se habían estropeado del evento en el que las usé y también porque no me había quedado satisfecha.

Primeras - Segunda

 En su tiempo las hice muy para salir de paso, pero ahora me han quedado más decentes :'D.

Estos feos pies :v

 De verdad que tomé fotos de cómo lo hice esta vez PERO NO SE DONDE RAYOS LAS HE METIDO, así que explicaré un poquito con la vieja confiable, amigas letras.

Básicamente las forré trazando el contorno encima de la tela, lo corté y pegué con silicón (frío)
Luego les pegué una cinta del mismo material por los bordes,


Lo diferente de esta vez es que les corté una pestaña en el lateral arriba, y la otra vez la había separado completamente en el medio y se sentía muy incómodo aun debajo de la media.


Ya lo siguiente fue forrar la parte negra. Tenía un rollo de cinta satinada pero la terminación no es la ideal para esto así que solo forré con ella para cubrir todo el espacio blanco

entonces encima le pegué una cinta al bies opaca que sí se veía acorde :D


ugly feet :X

Y bueno al final creo que han quedado muy cómodas y bonitas *__* y aunque me quedan un poco grandes, de lejos no se ve :U



Pasando a otro tema, quería agradecerles a todos los que felicitaron a mi madre por su cumpleaños no. 15 en Facebook :'D! Se las leí todas y ella se puso muy feliz.

Una sorpresa del cumpleaños de la doña fue que el don se apareció de la nada en casa y todos nos pusimos muy eufóricos. Este ha sido el mejor regalo de navidad!

Entre otras cosas productivas, he estado reparando pelucas para que el 2017 no comience con tanto pendiente.


He hecho también dos pruebas de maquillaje para Kogitsunemaru pero no las quiero publicar, han salido muy fail Q__Q creo que al final soy un desastre para taparme las cejas y lo que me queda es depilármelas en esa zona.

Hace unos días lavé las brochas de maquillaje y hasta publiqué un video muy randon en instagram y facebook en plan de recordarle a todo el que lo viera que hay que lavarlas,

a mi a veces se me pasa y acumulan mucho producto Q___Q, hay que tener cuidado con eso, que se nos irrita la piel.


Para que se sequen las colgué con gomitas en la barandilla de poner las toallas del baño jajaja! Este método lo había visto en algún video de Youtube.

Hablando de brochas, un regalo que me ha traído mi padre es este mini set de brochas para contornear.
El empaque es muy nice ~♥

Es muy bonito *^* Por las formas que tienen me resultan muy útil para contornear la nariz, específicamente la que es como plana. Las otras me resultarán muy útiles para aplicar corrector en los labios, cejas o alguna otra zona que necesite definición. En fin, que las brochas siempre son bienvenidas pero por ahora creo que tengo todas las que necesito.

Y ya creo que lo último que queda por contar es que el destino me ha bendecido con unas cortinas que se dañaron pero tenían un forro intacto de algodón muy bueno y muy perfecto para hacer camisas xDDDD

Aquí solo salen 3 pero eran 4.


En total hacen unas ocho yardas o_o es muchísima tela y ya quiero darle uso pero por el momento no tengo tantos planes con ella. Quiero hacerme la otra versión campesina de C.C, la camisa y la falda de abajo pueden salir de ahí :B



Quizá también la versión grandota de Aladdin ♥♥♥
Pero todo se queda en veremos porque el plan del año que viene es más ahorro que otra cosa, aunque tenta mucho cuando ya tienes la mayoría de los materiales, luego te llevas del gusto y gastas en pelucas, lentes, calzado y cuando vienes a ver ya no tienes un peso Q_Q pto Cosplay.

Creo que lo dejaré ahí por hoy, que escribo mucho y la gente se cansa :'D. Pasen felices fiestas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario