martes, 6 de diciembre de 2016

Tea party - Sisters & Frills

Hola Blogger, tenía mucho que no pasaba mis dedos por aquí, huas huas.

El pasado domingo 4 celebramos la reunión de la comunidad de Lolitas del país en un Tea Party (fiesta de té) \*-*/ ♥

Repleto de comida, bella decoración y una compañía muy agradable.


Ahora me doy cuenta de que solo le tomé fotos a la comida xD (es en lo único que pienso _O_)
Tengo dos imágenes para resumir cómo la pasé:


Si no quedó claro:
- Té, té, té, té, dance, dance, dance, dance.
 :D

Pero antes de llegar el día, hay un pequeño detrás de cámara que por suerte pude documentar aunque sea un poquito! En la pasada entrada había explicado la parte de las muñequeras, pero tengo algunas fotos del proceso de los demás accesorios.

Así que vamos a ello!

Tomé un vestido viejo que he usado ya mil veces y lo decoré con flores y lazitos, esa cadena que los une fue la que sobró de la que usé en las muñequeras :P


close-up desú
Ya luego trabajé con el amigo-poncho, que en su principio lo quería hacer con una tela de un tono más amarillo-crema, pero estaban caras :T, así que terminé usando de la común de peluche de La Rosario (la vieja confiable)

Como me daba mucha pereza en hacer un patrón bien hecho de esto, jugué a la suerte y puse toda la tela en el maniquí mientras rogaba que mi sentido de simetría funcionara bien.



see that line in the middle back, muahahaha
 Luego de que tenía la forma más o menos clara, hice un patrón para el cuello que quedó así:

Corté dos piezas y en el borde, con el efecto de sandwich, cosí encaje fruncido ♥, luego lo cosí a mano al poncho.

Por último cosí el forro, que era una pieza del mismo tamaño pero en una tela fina (era saten, creo)




Kawaii desho? okno.
Lamento que haya sido tan fofa la explicación pero la verdad es que todo fue muy rápido (como siempre!!!) y no pude tomar más fotos paso por paso. Espero que se entienda >-<

Adicional a Cruella, también les ofrecí asistencia a las queridas Oujis u3u ♥ así que me tocó trabajar en algunos accesorios, alteraciones y unos hermosos pantalones que debí robarme :T



Lentamente voy dominando las braguetas, muajajaja





giant pantsu desu

Center-back-u desú




an attempt to pillbox hat

Sombrero del infierno
 Al final el pillbox quedó como en la foto de abajo. Está forrado de fieltro, y al fieltro está cosida una peineta de plástico para que se quede fijado en el cabello :P
Los broches de la chaqueta se desmontan por medio de un botón de presión cosido a un círculo de fieltro que está pegado al broche (¿?!!!)


Otra cosa que tuve que hacer eran unos llaveritos para los regalitos que se le iban a otorgar a los asistentes, de recuerdo más que otra cosa, aunque venían con una linda taza ♥

En medio del ajetreo, les terminé poniendo nombre a cada uno :') mis bebes...
Era random, pero me terminó tocando Tablón :'D

Una vez todo terminado todo, hice una prueba en casa para ver cómo me quedaba puesto en conjunto.
Sin el poncho se veía muy bonito porque debajo llebava una blusa con el cuello repleto de perlas *-*


Compartí una foto en instagram pero esta es inédita, y muy importante.

Dejando de lado tanta sinvergüencería, con invitación en mano y todo listo, nos fuimos a preparar a casa de Vero!

Mother of ojeras
Les tomamos fotos a los coordinados porque yolo, y a los zapatos porque son raros y formaron una bonita familia. (?!!)

Destroyer-chan, Tall-Scarlata y Classy-kun.



And meet Isabella ♥
Descifrad su pose, por favor.


En medio de la transformación abismal de nuestras caras de cansancio y asco, tomé algunas selfies para documentar nuestro estado de fealdad con la fea redecilla :@


Y ya después de ponernos bell@s, el padre de Vero nos hizo una foto antes de salir, típica de los padres xD


cuff salvaje e,e luego  lo pusimos bien :'D
Entre aguaceros y mucho calor, finalmente llegamos al lugar, y allí la pasamos excelente!!

Hicimos un juego en el que cada persona que había llevado un regalo decía 'Lo siento' y se llevaba el que más le gustaba, pero si a otro le daban la oportunidad podía quitártelo. Yo no había llevado nada pero terminé poniendo le moño entre los regalos y participé xD Fui muy suertuda de salir entre los últimos y me terminé llevando una tiara hermosa que llevó Amparo, y al final ella se quedó con mi lazo así que terminamos en un intercambio mutuo xD

 Vino en una cajita muy bonita donde terminé guardando todos los accesorios que usé \*-*/
Y me quedo con esta notita que estaba encima de cada una de las tazas de las mesas, me pareció el detalle más bonito de todos :')

Por otro lado, Yerry nos hizo fotos a tod@s y luego nos sorprendió con su traje magestuoso, yo decía que parecía un emperador porque me acordaba a Azir xDDD


Y aquí unas fotis de los darlings ♥


Y La Convención de Malvados, muajajajaja


Y me estoy quedando sin ideas! No sé qué más contar! Fue muy hermoso, la pasamos genial, comimos muchísimo, bailamos, reímos y nos quedamos con el lindo recuerdo que nos motivará para la próxima.

Hay que agradecer fuertemente a todos lo que asistieron, pero de manera muy especial, a todos los que hicieron que fuera posible. Muchas personas se fajaron a decorar todo, cocinar, llevar comida, documentar y hacer el evento inolvidable en general.

Dejo por último una foto del coordinado completo y otras hermosas de las que hizo Yerry :D




Esta me encanta xD
Creo que es todo por hoy, a ver si luego publico cosas que me faltan por documentar!
Gracias por leer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario