jueves, 15 de diciembre de 2016

Otakuxmass 2016 y otros asuntos

ESTOY TARDE!

Pero el Otakuxmass fue el domingo pasado, es genial porque mis planes dieron un giro de 360 grados _O_

Otakuxmass es un evento al que he asistido desde el primero que se hizo, y me había prometido siempre ir con un cosplay de Vocaloid pero el año pasado murió esa promesa xD. Este año quería reinvindicarme pero no fue posible porque quería ir bien cómoda, mi idea era una versión muy tramposa y muy casual de Haru:

as seen on instagram :U
Sucede que EL MISMO DIA en la mañana se me ocurrió la fantástica idea de acompañar a Ezmile de Touken Ranbu, ella iba de una versión femenina de Tsurumaru. Se había hecho el cosplay en un par de días porque se enamoró como loca de un fanart que vio. Fue tan horrible porque ese día comenzó hermoso, me habían dado una magnífica noticia pero tuve que venir a dañarla con una decisión súper repentina! Lo peor es que me tuve que depilar las piernas y las axilas rapidísimo!!! Nunca había agarrado una rasuradora con tanta rabia xDDDDDD. Lo mismo con el maquillaje, que más rusheado no pudo estar _O_

 Y yo ps..., yo me puse las ropas de Jiroutachi con una faldita diferente. Total, Jirou siempre parece hembra xDDDDD Al final se veía así:


Es terrible como me siento más travesti con esta versión que con la 'normal' lol.

Después de mucho drama con lo que me iba a poner, logramos salir a tiempo (''a tiempo''jaja :V).
selca bonita con el snow, so kawaii
El taxista se nos quedó mirando sorprendido y nos cuestionaba que de qué se trataba y que si lo habíamos hecho nosotras xDD Lo que más le gustó fue el maquillaje, y era tan así que hasta nos preguntó que si nos veiamos igual de lindas sin tanto maquillaje xDDDD!!! Luego cuando llegamos estaba lloviendo terrible pero fue tan amable de desmontarnos a cada una por separado con una sombrillota que cargaba! Gracias Taxista-san!! (Nicole luego le dejó 5*, dijo que nunca antes le había dejado 5* a ningún Uber, esa malvada!)

En el evento vimos a muchísimas caras conocidas y gente que siempre es divertido ver.
Para resumir el evento diré que el concurso de cosplay no pudo ser más loco y la presentación del Dj-norecuerdosunombre fue épica xD Bailamos y saltamos muchíiiiiisimo, y eso que ni me gusta la música electrónica :V.

Nos tomamos selfies con medio mundo (como siempre) y la pasamos muy genial con Ren y Carlos \*-*/
Los menciono aquí porque aunque a Ren ya la conocía, no había pasado tanto rato con ella! Fue muy divertido el rato y luego me ayudaron mientras me hacían unas fotos. Carlos hasta una bola nos dioooo TT___TT!! Muchas gracias otra vez!!
Espero verlos pronto y compartir más con ambos!



Para cerrar el tema del Otakuxmass solo queda decir que es un año más en el que me la paso genial allá y no puedo esperar al próximo :DDD

Sobre los otros asuntos realmente tengo muchísimas cosas que podría contar pero no las quiero ligar en una sola entrada. Por el momento añado que intenté hacer un gakuran para una amiga pero metí la pata en muchas cosas :X, la linea del cuello está muy baja y el largo en general creo que no es suficiente,


creo que lo terminaré para usarlo yo y ver si me puedo hacer la versión humana de Rikuo, alguien se acuerda? Nurarihyon no Mago es un poco vieja :'D


Y eso creo que será todo por ahora, creo que escribiré un par de cosas antes de que acabe el año :'D, si eso no pasa, por lo menos cumplo desde ahora con desearles a todos una Feliz Navidad!!

blu.
Gracias por leeeeeer \./

2 comentarios:

  1. HAHAHAAHAHH, me encanto, en especial la parte del taxita xDD, esa versión te quedo genial Roven <3 !!

    ResponderEliminar