miércoles, 21 de diciembre de 2016

Update #5 - ''Productividad'' de fin de año

Holaa!!

Tengo una lista tremenda de cosas por hacer antes de que acabe el año pero lo más atractivo parece ser dormir y dormir. MENOS MAL QUE PUDE SOBREVIVIR EL SEMESTRE!

La verdad es que aunque lo que quisiera es quedarme dormida todo el día, he podido ser un poco productiva con la listita esa de m*erda.

Lo que más me gustó haber completado fueron las chancletas samurai (lol), digo, las sandalias de Nura Rikuo (Nurarihyon no Mago), que las había decidido forrar desde cero porque se habían estropeado del evento en el que las usé y también porque no me había quedado satisfecha.

Primeras - Segunda

 En su tiempo las hice muy para salir de paso, pero ahora me han quedado más decentes :'D.

Estos feos pies :v

 De verdad que tomé fotos de cómo lo hice esta vez PERO NO SE DONDE RAYOS LAS HE METIDO, así que explicaré un poquito con la vieja confiable, amigas letras.

Básicamente las forré trazando el contorno encima de la tela, lo corté y pegué con silicón (frío)
Luego les pegué una cinta del mismo material por los bordes,


Lo diferente de esta vez es que les corté una pestaña en el lateral arriba, y la otra vez la había separado completamente en el medio y se sentía muy incómodo aun debajo de la media.


Ya lo siguiente fue forrar la parte negra. Tenía un rollo de cinta satinada pero la terminación no es la ideal para esto así que solo forré con ella para cubrir todo el espacio blanco

entonces encima le pegué una cinta al bies opaca que sí se veía acorde :D


ugly feet :X

Y bueno al final creo que han quedado muy cómodas y bonitas *__* y aunque me quedan un poco grandes, de lejos no se ve :U



Pasando a otro tema, quería agradecerles a todos los que felicitaron a mi madre por su cumpleaños no. 15 en Facebook :'D! Se las leí todas y ella se puso muy feliz.

Una sorpresa del cumpleaños de la doña fue que el don se apareció de la nada en casa y todos nos pusimos muy eufóricos. Este ha sido el mejor regalo de navidad!

Entre otras cosas productivas, he estado reparando pelucas para que el 2017 no comience con tanto pendiente.


He hecho también dos pruebas de maquillaje para Kogitsunemaru pero no las quiero publicar, han salido muy fail Q__Q creo que al final soy un desastre para taparme las cejas y lo que me queda es depilármelas en esa zona.

Hace unos días lavé las brochas de maquillaje y hasta publiqué un video muy randon en instagram y facebook en plan de recordarle a todo el que lo viera que hay que lavarlas,

a mi a veces se me pasa y acumulan mucho producto Q___Q, hay que tener cuidado con eso, que se nos irrita la piel.


Para que se sequen las colgué con gomitas en la barandilla de poner las toallas del baño jajaja! Este método lo había visto en algún video de Youtube.

Hablando de brochas, un regalo que me ha traído mi padre es este mini set de brochas para contornear.
El empaque es muy nice ~♥

Es muy bonito *^* Por las formas que tienen me resultan muy útil para contornear la nariz, específicamente la que es como plana. Las otras me resultarán muy útiles para aplicar corrector en los labios, cejas o alguna otra zona que necesite definición. En fin, que las brochas siempre son bienvenidas pero por ahora creo que tengo todas las que necesito.

Y ya creo que lo último que queda por contar es que el destino me ha bendecido con unas cortinas que se dañaron pero tenían un forro intacto de algodón muy bueno y muy perfecto para hacer camisas xDDDD

Aquí solo salen 3 pero eran 4.


En total hacen unas ocho yardas o_o es muchísima tela y ya quiero darle uso pero por el momento no tengo tantos planes con ella. Quiero hacerme la otra versión campesina de C.C, la camisa y la falda de abajo pueden salir de ahí :B



Quizá también la versión grandota de Aladdin ♥♥♥
Pero todo se queda en veremos porque el plan del año que viene es más ahorro que otra cosa, aunque tenta mucho cuando ya tienes la mayoría de los materiales, luego te llevas del gusto y gastas en pelucas, lentes, calzado y cuando vienes a ver ya no tienes un peso Q_Q pto Cosplay.

Creo que lo dejaré ahí por hoy, que escribo mucho y la gente se cansa :'D. Pasen felices fiestas!!!

jueves, 15 de diciembre de 2016

Otakuxmass 2016 y otros asuntos

ESTOY TARDE!

Pero el Otakuxmass fue el domingo pasado, es genial porque mis planes dieron un giro de 360 grados _O_

Otakuxmass es un evento al que he asistido desde el primero que se hizo, y me había prometido siempre ir con un cosplay de Vocaloid pero el año pasado murió esa promesa xD. Este año quería reinvindicarme pero no fue posible porque quería ir bien cómoda, mi idea era una versión muy tramposa y muy casual de Haru:

as seen on instagram :U
Sucede que EL MISMO DIA en la mañana se me ocurrió la fantástica idea de acompañar a Ezmile de Touken Ranbu, ella iba de una versión femenina de Tsurumaru. Se había hecho el cosplay en un par de días porque se enamoró como loca de un fanart que vio. Fue tan horrible porque ese día comenzó hermoso, me habían dado una magnífica noticia pero tuve que venir a dañarla con una decisión súper repentina! Lo peor es que me tuve que depilar las piernas y las axilas rapidísimo!!! Nunca había agarrado una rasuradora con tanta rabia xDDDDDD. Lo mismo con el maquillaje, que más rusheado no pudo estar _O_

 Y yo ps..., yo me puse las ropas de Jiroutachi con una faldita diferente. Total, Jirou siempre parece hembra xDDDDD Al final se veía así:


Es terrible como me siento más travesti con esta versión que con la 'normal' lol.

Después de mucho drama con lo que me iba a poner, logramos salir a tiempo (''a tiempo''jaja :V).
selca bonita con el snow, so kawaii
El taxista se nos quedó mirando sorprendido y nos cuestionaba que de qué se trataba y que si lo habíamos hecho nosotras xDD Lo que más le gustó fue el maquillaje, y era tan así que hasta nos preguntó que si nos veiamos igual de lindas sin tanto maquillaje xDDDD!!! Luego cuando llegamos estaba lloviendo terrible pero fue tan amable de desmontarnos a cada una por separado con una sombrillota que cargaba! Gracias Taxista-san!! (Nicole luego le dejó 5*, dijo que nunca antes le había dejado 5* a ningún Uber, esa malvada!)

En el evento vimos a muchísimas caras conocidas y gente que siempre es divertido ver.
Para resumir el evento diré que el concurso de cosplay no pudo ser más loco y la presentación del Dj-norecuerdosunombre fue épica xD Bailamos y saltamos muchíiiiiisimo, y eso que ni me gusta la música electrónica :V.

Nos tomamos selfies con medio mundo (como siempre) y la pasamos muy genial con Ren y Carlos \*-*/
Los menciono aquí porque aunque a Ren ya la conocía, no había pasado tanto rato con ella! Fue muy divertido el rato y luego me ayudaron mientras me hacían unas fotos. Carlos hasta una bola nos dioooo TT___TT!! Muchas gracias otra vez!!
Espero verlos pronto y compartir más con ambos!



Para cerrar el tema del Otakuxmass solo queda decir que es un año más en el que me la paso genial allá y no puedo esperar al próximo :DDD

Sobre los otros asuntos realmente tengo muchísimas cosas que podría contar pero no las quiero ligar en una sola entrada. Por el momento añado que intenté hacer un gakuran para una amiga pero metí la pata en muchas cosas :X, la linea del cuello está muy baja y el largo en general creo que no es suficiente,


creo que lo terminaré para usarlo yo y ver si me puedo hacer la versión humana de Rikuo, alguien se acuerda? Nurarihyon no Mago es un poco vieja :'D


Y eso creo que será todo por ahora, creo que escribiré un par de cosas antes de que acabe el año :'D, si eso no pasa, por lo menos cumplo desde ahora con desearles a todos una Feliz Navidad!!

blu.
Gracias por leeeeeer \./

martes, 6 de diciembre de 2016

Tea party - Sisters & Frills

Hola Blogger, tenía mucho que no pasaba mis dedos por aquí, huas huas.

El pasado domingo 4 celebramos la reunión de la comunidad de Lolitas del país en un Tea Party (fiesta de té) \*-*/ ♥

Repleto de comida, bella decoración y una compañía muy agradable.


Ahora me doy cuenta de que solo le tomé fotos a la comida xD (es en lo único que pienso _O_)
Tengo dos imágenes para resumir cómo la pasé:


Si no quedó claro:
- Té, té, té, té, dance, dance, dance, dance.
 :D

Pero antes de llegar el día, hay un pequeño detrás de cámara que por suerte pude documentar aunque sea un poquito! En la pasada entrada había explicado la parte de las muñequeras, pero tengo algunas fotos del proceso de los demás accesorios.

Así que vamos a ello!

Tomé un vestido viejo que he usado ya mil veces y lo decoré con flores y lazitos, esa cadena que los une fue la que sobró de la que usé en las muñequeras :P


close-up desú
Ya luego trabajé con el amigo-poncho, que en su principio lo quería hacer con una tela de un tono más amarillo-crema, pero estaban caras :T, así que terminé usando de la común de peluche de La Rosario (la vieja confiable)

Como me daba mucha pereza en hacer un patrón bien hecho de esto, jugué a la suerte y puse toda la tela en el maniquí mientras rogaba que mi sentido de simetría funcionara bien.



see that line in the middle back, muahahaha
 Luego de que tenía la forma más o menos clara, hice un patrón para el cuello que quedó así:

Corté dos piezas y en el borde, con el efecto de sandwich, cosí encaje fruncido ♥, luego lo cosí a mano al poncho.

Por último cosí el forro, que era una pieza del mismo tamaño pero en una tela fina (era saten, creo)




Kawaii desho? okno.
Lamento que haya sido tan fofa la explicación pero la verdad es que todo fue muy rápido (como siempre!!!) y no pude tomar más fotos paso por paso. Espero que se entienda >-<

Adicional a Cruella, también les ofrecí asistencia a las queridas Oujis u3u ♥ así que me tocó trabajar en algunos accesorios, alteraciones y unos hermosos pantalones que debí robarme :T



Lentamente voy dominando las braguetas, muajajaja





giant pantsu desu

Center-back-u desú




an attempt to pillbox hat

Sombrero del infierno
 Al final el pillbox quedó como en la foto de abajo. Está forrado de fieltro, y al fieltro está cosida una peineta de plástico para que se quede fijado en el cabello :P
Los broches de la chaqueta se desmontan por medio de un botón de presión cosido a un círculo de fieltro que está pegado al broche (¿?!!!)


Otra cosa que tuve que hacer eran unos llaveritos para los regalitos que se le iban a otorgar a los asistentes, de recuerdo más que otra cosa, aunque venían con una linda taza ♥

En medio del ajetreo, les terminé poniendo nombre a cada uno :') mis bebes...
Era random, pero me terminó tocando Tablón :'D

Una vez todo terminado todo, hice una prueba en casa para ver cómo me quedaba puesto en conjunto.
Sin el poncho se veía muy bonito porque debajo llebava una blusa con el cuello repleto de perlas *-*


Compartí una foto en instagram pero esta es inédita, y muy importante.

Dejando de lado tanta sinvergüencería, con invitación en mano y todo listo, nos fuimos a preparar a casa de Vero!

Mother of ojeras
Les tomamos fotos a los coordinados porque yolo, y a los zapatos porque son raros y formaron una bonita familia. (?!!)

Destroyer-chan, Tall-Scarlata y Classy-kun.



And meet Isabella ♥
Descifrad su pose, por favor.


En medio de la transformación abismal de nuestras caras de cansancio y asco, tomé algunas selfies para documentar nuestro estado de fealdad con la fea redecilla :@


Y ya después de ponernos bell@s, el padre de Vero nos hizo una foto antes de salir, típica de los padres xD


cuff salvaje e,e luego  lo pusimos bien :'D
Entre aguaceros y mucho calor, finalmente llegamos al lugar, y allí la pasamos excelente!!

Hicimos un juego en el que cada persona que había llevado un regalo decía 'Lo siento' y se llevaba el que más le gustaba, pero si a otro le daban la oportunidad podía quitártelo. Yo no había llevado nada pero terminé poniendo le moño entre los regalos y participé xD Fui muy suertuda de salir entre los últimos y me terminé llevando una tiara hermosa que llevó Amparo, y al final ella se quedó con mi lazo así que terminamos en un intercambio mutuo xD

 Vino en una cajita muy bonita donde terminé guardando todos los accesorios que usé \*-*/
Y me quedo con esta notita que estaba encima de cada una de las tazas de las mesas, me pareció el detalle más bonito de todos :')

Por otro lado, Yerry nos hizo fotos a tod@s y luego nos sorprendió con su traje magestuoso, yo decía que parecía un emperador porque me acordaba a Azir xDDD


Y aquí unas fotis de los darlings ♥


Y La Convención de Malvados, muajajajaja


Y me estoy quedando sin ideas! No sé qué más contar! Fue muy hermoso, la pasamos genial, comimos muchísimo, bailamos, reímos y nos quedamos con el lindo recuerdo que nos motivará para la próxima.

Hay que agradecer fuertemente a todos lo que asistieron, pero de manera muy especial, a todos los que hicieron que fuera posible. Muchas personas se fajaron a decorar todo, cocinar, llevar comida, documentar y hacer el evento inolvidable en general.

Dejo por último una foto del coordinado completo y otras hermosas de las que hizo Yerry :D




Esta me encanta xD
Creo que es todo por hoy, a ver si luego publico cosas que me faltan por documentar!
Gracias por leer :D