martes, 1 de noviembre de 2016

Update #4 - Corona navideña para la doña, alteraciones de ropa ~


Oficialmente 1ro de Noviembre así que a barajar tareas y a trabajar en cosas bonitas!! <--- oh, shit, me delaté :X espero que mami no lea esto.

La verdad es que comencé ayer (un poco temprano, muajaja). Estuve trabajando en algunas piezas de ropa que planeo alterar, una de ellas son unos pantalones que estoy acortando porque siento que los usaré más así.

ombligo-chan
Los corté para que quedaran por encima de las rodillas. 


Y luego lo que sobró lo usé para los ruedos. Me fastidiaron mucho porque esta tela es terrible y no coge filo por más que la planches *tira fuego por la boca*. Lo peor de todo es que al final ni los pude acabar porque como ya había puesto en mi Instagram, terminé cortándome y se me quitaron las ganas de seguir porque les cayó sangre >_>...

Esto es lo máximo que pude avanzar anoche. Espero acabarlos hoy!!


Algo que sí pude hacer y aunque no tiene mucho de genial, fue alterar unos viejos t-shirts, les puse unos parches de los que se pegan cuando los planchas.

Hurray por los t-shirts del Jumbo a $185 :D
Esos parches estaban guardados desde los tiempos del cosplay de Trinity Blood si mal no recuerdo! Me los regaló Lela!! Gracias muchachona! Por fin les pude dar buen uso >w<

Algo triste por contar es que tuve que botar la mayoría de los alfileres porque el muñeco Budú (aka Budicito) los oxidó a todos :@, pero para mi suerte encontré dos aros llenos :_D así que no hay que comprar más..., por el momento e_é

meet Buducito :')
Entre otras cosas, esta mañana comencé a decorar una corona navideña que planeo poner en la puerta principal. Mi madre hace muchísimos años me le viene pidiendo y ahora es que me digno de hacerla :'D!! Hace unos días andaba por La Rosario y vi que venden las ramas estas... (no tengo idea del nombre y ahora mismo estoy escribiendo con el tiempo encima, debo investigar el nombre luego!) 

Mide aproximadamente 2 yardas y media...
La enrrollé un par de veces (o quizá tres ¿?), comprobé el tamaño y a decorar!!

Admito que lo comencé a decorar todo esta mañana bien rápido porque quería hacerlo anoche, pero la doña se quedó despierta hasta tarde y como esto es una sorpresa se supone que no debería verme trabajando en ello e__e, así que aproveché tempranito cuando se fue a trabajar y le puse un par de cosas.

Tabla multifuncional :'D
Oh Oh! Antes de avanzar con esto de la corona, algo que quería agregar es que estoy súper contenta con esta tabla de planchar nueva, que ya le había hecho sonido (lol) en Facebook, pero es que en serio es genial! Es inmensa, se ajusta a la altura perfecta para mi (a diferencia de la vieja que me tenía la espalda muerta) y tiene un espacio para poner la plancha. La compramos en IKEA y el precio no llegaba a 2000, así que creo que es un buen deal.

Es chulísimo porque tengo espacio para poner las cajas de los materiales y para cortar cosas a la vez, ya que odio cortar en el piso ._. 

All hail tabla ♥
De vuelta a la corona..., no tengo mucho que decir en verdad, tomé unos adornos que la misma doña trajo más otros viejos que tenía, y muy aleatoriamente le fui poniendo todo aquí y allí. Las bolas están amarradas con una cinta elástica dorada, le da un toque muy bonito porque aunque las traté de ocultar, si se notan en algún momento, le hacen juego a la decoración completa :D, otras piezas fueron directamente pegadas con silicón (me quedé sin UHU, BLASFEMIA!)

Terminó quedando así ♥
Con los cascabeles ahí en forma de racimo de uvas ♥♥♥
CREO que eso es todo por el día de hoy. Tengo que ir corriendo a fregar, hacer tareas aburridas de Francés y luego ver si tengo energía para terminar el pantalón. Como siempre, Gracias por leer! Nos vemos mañana en el día dos del #CraftyNovember, pondré una lista de las cosas que planeo hacer! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario