domingo, 30 de octubre de 2016

Update #3 - Planes en espera, Osomatsu-san, Tea Party, Crafty November ~

Hola! Hace un tiempo que no escribía nada por aquí. Para ser sincera no tenía muchas ganas porque como no tengo mucho contenido visual (sobre todo del tipo Cosplay), me bloqueaba en que quizá no tiene mucho sentido escribir sobre otras cosas, ya que después de todo es lo que le interesa a la mayoría. Estuve muy inactiva hasta que cierta persona me recordó que esto existía, pero antes me preguntaba que cómo yo estaba. Es un poco cursi pero me hizo pensar y entender, por milésima vez, que como yo soy la que escribo en este blog, tengo la libertad de poner lo que me de la gana xD, que la gente lo lea es otra historia. Pero seamos honestos, no nos gusta ser ignorados :)

Para hacer un pequeño update de como va todo, estoy en olla (no tengo dinero jaja!) así que ya por lo que resta del año no creo que haga ningún cosplay nuevo. Estuve planeando con una amiga el último cosplay del año que iba a ser para el evento Otakuxmass, pero en vista de que no han avisado nada hasta la fecha, algo me dice que este año no se celebrará. La verdad, mejor así, para que se puedan preparar quizá mejor, este año ha surgido una Necesidad increible de criticar cada uno de los eventos que se hacen en el país (para bien o para mal, bueh)

  El cosplay que teníamos en mente es de Rin y Len, la canción Bonus Stage (Vocaloid).


Es un antojo bastante viejo, desde que escuché la canción por primera vez me encantó por su feeling de 'me valen verga todos, estoy en mi mejor momento, hay que disfrutar' <--- o así lo entiendo yo. Claro, el diseño también es bello. 

Por si hay dudas, yo haría de Len y Odire-san haría de Rin ♥, pero ya se quedará para una ocasión más segura -o-7

Entre otras noticias, he estado terminando de ver Osomatsu-san, que hace tiempo nos reunimos en casa y solo pudimos ver hasta el 10 porque los capítulos se dañaron por arte de magia O.o. Ya los tengo todos y voy creo que por el 15(?) Side note, I love Osomatsu y Jyushimatsu ♥.♥



Me ha gustado bastante la serie en verdad, suelo tener un sentido del humor terrible y lo que a la mayoría le da risa a mi me aburre, pero me aburre así ---> .____.'', jaja! Pero no es el caso con Osomatsu. Genuinamente la he disfrutado mucho. Realmente la serie tiene sus mensajes que si les das mente te conmueven y te hacen pensar mucho en tu entorno, no es simplemente comedia a diestra y siniestra. 

  Haremos un cosplay grupal para el año que viene \*-*/ yo seré Osomatsu niisan! 

Because red and he is the oldest

Cambiando de tema, en diciembre la comunidad Lolita tendrá un Tea party temático de Dysney, y el personaje que he elegido es ni más ni menos que Cruella de Vil. lel. Esto no se debe confundir con cosplay porque no es que vaya a hacer un cosplay de Cruela, sino que la idea es incorporar en un coordinado Lolita, los colores y detalles que identifican al personaje elegido. 

Yo particularmente pienso que no puedes hacer nada inspirado en Cruella sin su icónico cabello, por eso conseguí una peluca, no podía hacerme falta!!!

Gracias Brian ♥♥♥ 
Admito que debo tener cuidado con el maquillaje, las expresiones y algunas otras cosas, las Lolitas son sumamente estrictas con sus normas y detestan que confundan su moda con Cosplay xD, que no tengo nada en contra, lo entiendo perfectamente, pero es algo que creo que con la idea que tengo, todo saldrá bien.

Una de ellas es por ejemplo, que como Cruella tiene unos guantes rojos, yo he sustituido eso por muñequeras. 















  En  la próxima entrada cuento cómo las hice. Es súper fácil y salieron relativamente, muy baratas (aproximadamente unos 115 ~150 pesos)

Al mismo tiempo admito que estas ideas no me han llegado por mensaje divino ni porque mi mente sea muy creativa, buscando en Google encuentras muchas ideas para hacer este tipo de cosas porque es popular entre las Lolitas inspirar coordinados en ideas específicas, ya sean personajes o historias...

Seguiré actualizando referente al tema del Tea Party más adelante cuando avance con unas cuantas cosas u3u

Ya lo último que tengo para contar es que como tengo un montón de cosas por reparar y por practicar para aprender técnicas nuevas, he decidido hacer un plan al que muy fantásticamente le he llamado  ''Crafty November'', con el fin de completar todas esas cosas que tengo en lista. Será difícil porque tendré los finales de la universidad pero vale madres! La vida al extremo es mejor (¿?). No hacer caso, por favor.

Luego estaré contando qué cosas haré y las iré subiendo para documentarlas.

  De todas maneras estoy de vuelta por aquí y con muchas cosas en mente... A ver si me pongo a ello!!

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario