lunes, 31 de octubre de 2016

[LOLITA] - Wristcuffs/muñequeras


Hola!
Como había prometido en la pasada entrada, explicaré como hice los wristcuffs que usaré en el coordinado de Cruella de Vil.

Lo primero es buscar una referencia de cómo los querrás, así podrás decidir color, forma, detalles, etc. Es tan sencillo como ir a Google y buscar diferentes modelos (Pinterest es una buena opción también (y) ).


Como en mi caso yo solo tenía claro que los quería rojos, no podía decidir mucho en el diseño porque eso iba a depender del encaje que encontrara. Así que me aventuré por las tiendas primero y luego tomé la decisión, ya que no hay mucha variedad cuando se trata de colores y se resuelve con lo que hay o lo que se pueda comprar, jaja!

Para mi suerte encontré uno decente y barato.

El color se ve muy opaco..., es un rojo mírame, bien chino.
En la entrada pasada había mencionado que el precio aproximado fue de 115~150 pesos. Eso no era mentira. Lo voy a detallar:

1-) Dos yardas de encaje rojo. (Mide unas tres pulgadas de ancho, creo). $40 pesos.
2-) Elástico. Costó $25 todo lo que se ve en la foto, es mucho.
3-) Cadena de perlas para decorar. $50 pesos.

En total serían $115.00, para los lacitos usé cinta en bies que tenía guardada, así que eso no lo tuve que comprar, pero si usted tiene que, entonces serían uno 12~20 por una yarda, y eso es suficiente, aunque para qué comprar bies cuando puedes comprar cinta regular por mucho menos ???



Usé la opaca.
Lo primero que hice fue cortar el elástico con la medida de mi muñeca
They so cute desho *u* ♥
Después corté el encaje, multiplicando esa misma medida por 3. Fueron dos piezas, una para la parte superior y otra para la inferior.


Entonces los cosí en el centro, uno encima del otro consumiendo alrededor de pulgada y un cuarto de cada uno para que no quede tan grande. Usé una puntada en zig-zag.


De la siguiente parte olvidé tomar fotos, -___-U pero lo que hice fue fruncir el encaje para luego entonces coserle el elástico en el centro. Una nota es que preferí fruncir el encaje primero a la medida que yo quería porque siempre prefiero el fruncido manual que el efecto que da el elástico cuando lo estiras. El elástico solo tiene función para quitar y poner, y en este caso, también decorativa porque hace juego con el color :3
 Quedó así:



Ya por último solo faltaba hacer los lazos para decorar. Con las perlas, tomé una tira de siete perlas y las cosí a los extremos traseros de los moñitos, forma un arco lindo :3

Weeee :U
Y eso es todo!!

Hoy es el último día de Octubre, mañana inica el Crafty November! Feliz Halloween (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario