jueves, 30 de junio de 2016

Rikku & Yuna Gunner - Final Fantasy X - // Junko Enoshima - Danganronpa Cosplay // Otras comisiones

Hola!

En esta entrada pondré las fotos de los procesos de los demás trajes que hice. Como estos no son tan elaborados no les dedico una a cada uno, además de que ya serían demasiadas y no siempre me siento inspirada para escribir ;_;

Los tube que coser a mano porque mi máquina se niega a coser esta tela. Fue horrible. Eran dos @-@

Behold my nails
Luego de miles de intentos para hacer el degradado en la bufanda, el color nunca quedó lo suficientemente rico @_@


too opaque

another try... didn't really work.
Pasando a la wig, para Rikku, teníamos una wig con dos coletas con muy poco cabello. Desbaraté una cola y cosí el cabello de esa en la otra cola.

la desbaratada

cola calva :v 

tenía tan poco cabello que se podían ver las extensiones entre el pelo

puaj :v

cabello de la desbaratada, listo para ser cosido en la calva

moar puaj :V

Uso siemrpe una aguja curva para hacer estas cosas + hilo con color a juego

secciono el cabello, comienzo de abajo hacia arriba

agarras con alfileres las extensiones y luego, a coser! 

Quedó así, aunque no se aprecia bien en la foto (all hail my pajamas)

Logré tapar el vacío feo :D

weee!

Pesaba muchísimo al final por tanto cabello
Y aquíiiii, el brasier! Forré un bikini que tenía Ana por ahí~


A mano, más de lo mismo.

Mi último intento con la bufanda @_@

Y ya lo siguiente es del traje de Yuna! Que también me la puso en china con el degradado ;_; gosh es realmente difícil o yo simplemente soy muy noob para estas cosas.




First attempt, colors are not bright enough
Creo que en este caso me pasó porque de blanco a azul quizá era muy brusco. @_@
Al final intentamos con pintura de tela ligada con agua, y con una esponja, esparcimos el color
Much better but, no se seca tan limpio
Ahora hago un salto salvaje del abriguito de Junko Enoshima
Damn sleeves, damn curves @.@

Almost finished!

The little skirt~
Salto salvaje al vestido de Inori! Este fue fácil. Corté primero el top, que al final tuve que ajustar en los paneles del frente, en la parte superior, así que el corte final es un poco diferente del que se ve en la foto ^^U





Luego corté la falda, la cosí al cuerpo, cosí las tiras con el forro y lo cerré con el ziper..., lamento no tener fotos de esto, hubiera sido útil porque es bien sencillo, pero andaba con el tiempo encima.

Lo último fue aplicar las flores! Maria y Yui me ayudaron mucho en esto, Gracias!!!!!!!!!!!!!! (。♥‿♥。)


Añado que el lazo de la cintura lo hizo Yui! Gracias otra vezzzzz <33333



Y..., creo que ya está!!
Lamento que sea tan rusheado, con falta de información y sin fotos que expliquen bien cada cosa :(

Para la próxima queda todo mejor!!
Gracias por leer ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario