martes, 28 de junio de 2016

BREAK - Organizando materiales y otras cosas


  Hola otra vez ./

  Quería continuar con las entradas de procesos de cosplay pero tenía la casa tan desorganizada que mejor le daba prioridad a esa parte @_@. Los materiales andaban rodando everywhere, un montón de tela mal doblada, retazos que no servían para nada, la caja de hilos vuelta un etcétera... xD, pero en fin!, me tomé mi par de días y ya casi todo está listo EXCEPTO, las pelucas (ಥ ̯ ಥ) 

 Aproveché para cambiarle el agua a los lentes de contacto..., en el proceso tuve que despedirme de dos pares ;________________;
My colored family :'D
  Ya estaban un poco viejitos y aunque se ven y se sienten en muy buenas condiciones, no me quería arriesgar. Hay que cuidarse los ojos o-ó
Sayonara Super Pinky Blue~ You were dear to me.

Bye Orange Manson ;_; cannot cosplay Ion without them (gotta restock asap)
Los azules no me dolieron tanto, adicional a que estaban viejos, sentía que el color no era tan vibrante en mis ojos. Hace unos meses que compré unos nuevos de otra serie. 

  Luego de una hora y algo verificando todas las telas, todo esto se convirtió en basura. En serio, eran retazos pequeños o pedazos que servían como mucho para una pretina.


Doblé y guardé todo, pero tuve que hacer magia porque el contenedor que tenía ya le queda pequeño a la montañota. Tuve que sacar todas las pelucas del contenedor pequeño y llenarlo también de tela. Ahora no tengo donde guardar las pelucas. Todas las gavetas están ocupadas y no tengo una caja lo suficientemente grande para que quepan todas ;U;..., ya resolveré!

Por lo menos está organizado. En el pequeño tengo telas de colores varios. Abajo están las negras, blancas y rojas, que son las que predominan u3u
Oh, lo del tubo es porque es Pana y no quiero que se le queden marcadas las lineas de cuando permanece doblada. Hago lo mismo con los vinyles y otras telas, pero como ya no tengo pedazos grandes, los logré entrar en el contenedor, enrollados de igual manera. 

Así estaba todo una vez guardadito y organizado. Gracias Sergio por ayudarme con las cajas de pintura y pegamentos *-* <33333333333 :***********


Me alegraba mucho que a pesar de ser tantas cosas, temía a perder algunas de las piezas de la chaqueta de Howl que corté hace unos meses. Por suerte estaban todas !!

El real puzzle :v
Ahora que hablo de Howl recuerdo que tengo todos los materiales para coserlo. Así que mi próximo proyecto será él ^^ a ver si luego de terminar lo que dejé a medias y cumplir con otros encargos entonces trabajo con su traje! Quiero hacer a Calcifer también~

No solo los materiales estaban desorganizados. Seguian los trajes tirados desde que volví de FMA :_____D

Tuve que ingeniar como guardar a Drunktachi. ¿Qué se puede hacer cuando te estás quedando sin espacio para guardar los trajes, pero no puedes, ni quieres vender ninguno? (ಥ ̯ ಥ)

Lo pude doblar, comparte caja con el cosplay de Senbonzakura de Gakupo :'D

Los obis con la jarra están en una caja aparte 

Mientras doblaba el cosplay me acordaba de este detalle extraño que tiene en la espalda. En el artbook lo muestran como para que no se ignore pero sinceramente no entiendo para nada de qué se trata.

????
Las chicas interpretaron que era su logo. Yo no lo entiendo, de verdad que no, pero confié en ellas y mandé a hacer un botón (pin) con el logo y se lo enganché detrás. (So smart(en verdad no, pero había que hacer algo))

Damn flash D:<
Es muy gracioso cada vez que lo veo porque recuerdo haberlo conversado con Gini. Le contaba que como era un detalle que iba en la espalda, la peluca lo iba a tapar y nadie lo iba a ver. Su respuesta fue: "Si puedes vivir con la conciencia tranquila sabiendo que ahí iba un detalle y decidiste no ponerlo bajo la excusa de que la gente no lo verá, entonces si, óbvialo". Fue menos dramático pero yo lo interpreté así. Maldita Gini >_> <3

Tenía razón. Mi conciencia no iba a morir pero estaba más tranquila con el pin ahí detrás xDDDDDDDDDDD. Es ese feeling de sentirte un poquito 'completa'. 

Depués de guardar bien el traje, fui a guardar los pocos props que había hecho. 

Todos mis accesorios están guardados en una caja enorme que tiene otras cajas dentro, entonces, cada vez que voy a buscar o a guardar algo allí, me lleno de nostalgia porque veo los accesorios de los otros cosplays.

Mientras guardaba los de Jirou vi estas cosas:

Guante de Diane!! La pintura se le ha desgastado, tengo que retocarlo cuando la vuelva a usar. Espero que sea pronto   >-<

Sombrero de la versión campesina de C.C.
Amo ese cosplay aunque me quede fatal ;_;

Algunas joyas salvajes de Ion >w<

Las plaquitas de Rin ;w; todo lo de esta foto lo hizo Gini >w< 
Por último le di un poco de amor a las botas, les quité polvo y las limpié. They are so shiny now *u*


Creo que han sido la mejor inversión hasta la fecha que he hecho para algo de cosplay. Tienen ya dos años, ahora es que empiezan a mostrar desgaste. Están hechas de un cuero muy muy grueso, creo que todavía le quedan dos años más de uso(solo las uso para cosplay), y por qué no?, quizá lleguen a los cinco! Sería fantástico :'D

Tengo el tobillo muy fino y siempre queda un vacío en esta parte, para la próxima intentaré rellenar el área, a ver si prevengo el desgaste.

Ya creo que eso es todo por hoy. Avanzo más con las demás entradas y las voy publicando.
GRACIAS POR LEER! \*-*/

2 comentarios: