miércoles, 18 de diciembre de 2013

OTAKUXMASS 2013



HI HI HI HI HI /o/
El pasado fin de semana 15/12/2013 fue el día 2 del Otakuxmass, al que solo fui el domingo porque no había ni tiempo ni dinero para ir también el sábado ._.

Fui junto con Maria de Vocaloid /o/
Hicimos esta versión http://www.youtube.com/watch?v=_NBitiKr96w <-- es genial.

Hace un tiempo la queríamos hacer porque nos parecía muy divertido, so yo busqué una peluca prestada de Gakupo y nada /0/ le entramos! Y también participamos en el concurso de Cosplay /o/

Lo primero que hice como siempre era probar el maquillaje ~
Lo que en un principio me tenía media wtf porque Gakupo tiene los ojos azules ._. he pensado que lo tenía morados todo este tiempo, así que me sentí traicionada! </3
xDDDDDDDDDD
Pues como en MarQchisan estubo aquí tiene tremendos ojos, hice delineados por fuera a ver qué tal y me gustó así. A no ser una versión muy ..., bueno, digamos que no era un cosplay que lo hacíamos muy en serio xD, me conformé con lo que se vea bien y ya.




 Y esto es lo que pasa cuando te maquillas mucho y no usas lentes.
To' creepy.

Como la peluca no es mía, no la pude cortar correctamente @. @ ...

Sobre el traje este es más o menos el dibujo de cada pieza @,.@ solo que como le hice el dibujo de la solapa a ojo y nunca antes había hecho eso, lo dibujé muy grande, pero ya después lo reduje y quedó decente xD


esta es la corbatita, que no tiene sentido 

Luego de coser el cuello con las solapas, realmente no sé cómo rayos hice eso y bueno, quedó decente.


el detalle de las mangas que también lo tiene en los pantalones
 De los pantalones no tengo foto porque los hice rapidísimo el sábado antes del evento xD


EEEEEEEEN FIN /0/ nos juntamos un día para hacer los props del skit.
Para el performance decidimos hacer lo que ellos hacen en el video, mongolear.

Hicimos las banderas y pues como no teníamos una Luka, dibujamos una XDD bueno, Maria lo hizo lolol
Como la cosa era navideña decidimos incluirle algo especial, así que hicimos los ponchitos y el atrezzo debajo tenía el Merry Christmass ahí xD


hechos en par de minutos /o/ los decoramos con la tela blanca luego donde Maria 



el ass de maria!!!

Nos juntamos un solo día a ensayar decentemente en mi casa xD pero los videos de bloopers y eso los tiene Maria xD

Eeeeeeeen fin, hicimos un arbolito mongolo que salia detras del atrezzo /o/

 luego la forré con la tela de atrás 

Al final el atrezzito se veía así
con la Luka navideña ahí xD 
Pues ya de camino al evento /o/
car selca /o/ with le maria 

con Yui Mariachii y Ksielle xDDDDDDD♥
El pinche gorro este tiene su historia porque me quedaba chiquiiito y se me caia de la cabeza xDD así que no lo pude usar por mucho rato


Una cosa que me olvidaba, es que estas fatales botas de mierda, estaban viejísimas y peladas, aún así decidí usarlas pero nunca pensé que se iban a ROMPER, SE DESPEGO LA SUELA XDDDDDDDD 
Pero como siempre llevo un par extra, me llevé mis zapatos que uso para todo y al final quedaron muy bien uwú muy cómodos y así.
So pendiente : LLEVAR UN PAR EXTRA DE ZAPATOS NO SOLO TE SALVARA LOS PIES CUANDO ESTÉS CANSAD@ DE CAMINAR CON ZAPATOS INCÓMODOS, SINO QUE TAMBIÉN TE PUEDE SALVAR DE UNA FATALIDAD COMO ESTA.

So ya cuando comenzó el concurso tuvimos que ir llevando todo y fue una odisea con toda la gente en el medio xDDD
Dejo el vídeo /o/

Lo primero casi nos caemos varias veces xD porque ahí no hay espacio para hacer un skit con gente y mucho menos para llevar un atrezzo *lección aprendida* 
Lo segundo es que no quedamos ni en mención especial XDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad no fue tan triste porque, el tiempo que pasé con Maria ensayando y montando todo, no lo cambio por nada, fue muy divertido y espero hacer más cosas uwu♥ Muchas gracias también a mi hermana y a Yui que eran las loquillas que levantaban los carteles por atrás, a Kaori que grabó el video y que junto con Lukem siempre estaban ahí ayudando a uno uwu 

Dejo más fotos randoms /o/





Con una de las ganadoras del 2do lugar, sus trajes estaban muy bellos!

mi hermano el bellezo, somos unos bellezos uwu♥


El evento en general estuvo bien, animado y divertido, solo que como siempre, en ese sitio es un lío porque es muy pequeño y los frikis somos muchos xD Y nada, ya no sé qué más contar D: ya por fin salí del colegio y estoy libre *A* no comisiones, no cosplay, no tareas *A* solo yo y la PC♥♥


Debo muchas entradas aún, los borradores están llenos, so trataré de publicar todo lo que me falta pronto uwu

/0/