martes, 19 de noviembre de 2013

[Event Log - Jfest 2013] - genialgenialgenialgenialgenialgenialgenial.

MUAJAJAJAJJAAA YA SOY GENTE.

Pude salir viva de las comisiones y las mierdas del colegio y todo y MUAJAJAJA fui al JFEST y fue genial.

Lo primero es que no pude hacer a Minato porque desde que vi que me faltaba tiempo dije que no, no le iba a entrar a lo loco a la chaqueta esa de mierda y además los materiales esos me han salido caros para estar haciéndolo a lo loco va y lo cago todo y mi dinero se va a la mierda. NO.

Entonces decidí hacer de Miku a último momento de esta versión 
es la foto más decente que pude haber encontrado rápido


Hice estas mierdas en clase el mismo viernes D:

PEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, cuando estaba haciendo el vestido no me estaba gustando para nada como estaba quedando así que dije que no iba a usar nada y a la mierda c:
So decidí ir de HARUUUU *o*  en vdd me daba cosa, a sinceridad. Era el JFEST :( quería llevar algo cool , pe-pero no se pudo.

Entonces el sábado decidí ir de Haru pq era mi opción más cómoda y todos querían que fuera de Haru so ._. eso ._. 
...
Me desperté como a las 5  a.m. y pico porque había que llegar temprano para montar el stand de Lukem y eso blablabla, yo de pegada me puse a ayudarlo y mi hermano nos llevó 8D♥

Así que más o menos a las 6 y algo yo me estaba comenzando a arreglar 
ponerse lentes de contacto a las 6 de la mañana como que no ta ._. ....



LUKEM!

la peluca peinada como me daba la gana porque total XDD
En fin , llegamos..., MUUUUUUUUUY temprano, de hecho fuimos los primeros en llegar, creo xD lololol eran las 8 lolololol y pues como había Wi-Fi me puse a hacer reportes por Facebook de todo
Cosas como que los eventos de VERDAD  tienen tarimas.
Adoro esa TARIMA.
No son escaleras hechas de piso resbaloso, ni tampoco un murito. Es una tarima.
 También daba reportes del clima, que bien temprano en la mañana se la pasó con lluvia, pero SALIO EL SOOOOOOOOOOOOOOOOL! 

En lo que llegaba la gente yo era la idiota que daba vueltas por todas partes 
stalkeando los bañooooooos que hasta ese entonces no hedía a miau lolololol, la gente .-.


El bello pokemon-lol-magi stand 8D 


Hermosos stickers que se vendieron a la velocidad de la luz xD principalmente los de Free!, los de Levi y Mikasa xD

vainas de LOL 

el hermoso Gintoki E:

En fin, luego llegó la gente y WRFWOGASFASDAS 

Algo que me iba a olvidar, era que en una hacían una trivia con el público y el Shido me seleccionó a mi para responder una basura de Shingeki No Kyojin 8DDD MUAHAHHAHA  y me traje esta cosa a casa xDDD


la bella mikasa y unas entradas para el OtakuxMass de diciembre *A* y un poster super raro con cosas de artes marciales xD 
Realmente no tengo ni idea de qué voy a hacer con esta cosa pero la tengo ahí en el comedor de lujo, la decora y todo, y nos mira D: XDDDDDDDDDDD cuando me canse la vendo, bueno, en vdd no la quiero vender D: 

El evento tuvo una organización demasiado buena, no sé si era que había poca gente, o era el espacio tan grande, pero SE PODÍA CAMINAR SIN PROBLEMAS. 
No habían filas enormes de gente para entrar.
La comida era, barata, realmente era barata.

Y nada. 
Dejo fotos varias porque el resto es historia.






KUROOOOOOOOOOOOOOOOOIIIIII









Fue un evento inolvidable C': le ruego a Dios que hagan uno el año que viene ;_________; afasds pero nada.
Para el próximo JFEST espero no ir con ropa normal lolololol



Ah y se me quedaba, lo más importante.
No había grajo :D

Adius /o/

2 comentarios:

  1. Un evento BIEN! No un relajo como los demás.
    Ojala y fuera anual realmente.

    *Se va corriendo de la alegría al verse en el post*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero JFEST 2014 ;______; *ora*

      GASFASDASDAS KUROI KUROI KUROI *A*

      Eliminar