miércoles, 10 de julio de 2013

[Event Log - FMA Day 2] - Trinity Blood Cosplay

 Todo comienza a las 2 y pico AM, cuando termino de empacar y arreglo todo para que esté listo, y como siempre, le tiro foto a todo.

en la mochila el maquillaje y el kit-anti-destruccion-del-cosplay[repleto de UHU, hilo, chambras, agujas, etc etc], el sable y la maleta con el cos dentro

y esto es de un anillo que le robé a mi madre, es lo más 'similar' que pude encontrar en un ratico xD
 Then, esperando a Leidy~
Una ves montadas en el carro, fuimos a buscar unas amigas que iban a atender el stand de Cosplay Dominicano que tenía ventas de agua a precios chinos en comparación con los de afuera >_> ... 8D



le yo stalkeando el bello gorro de Lela y su vestido *-*

 Luego de llegar al evento y dejar allá los trípodes y la mega bazuca [bueno, el tubo de arriba con la cortina], fuimos a casa de Anteris a arreglarnos! Aunque joder, el camino fue un lio porque había pulga =___= entre otras cosas, pero al final llegamos vivas.

trajes, maquillaje, la cama llena de disparates, UHU.

Lela ya había comenzado a maquillarse, yo creo que estaba poniéndome los lentes o no sé :V
                                               

Maria poniendose su falda y Pamela ayudando a Anteris a arreglarse los tiros de las balerinas , creo XD

8DDDDDDDDDD
                                               
Lela fue la primera en terminar! aquí se pintaba el busto xDD

 Después de casi 2 horas arreglándonos, pal' evento!
Mirka la más du-dura, que maneja con un cosplay tan incómodo xD

le yo 

y le lela again 
 Al llegar todo fue muy foto aquí foto allá ~


Típico que, frente a muchas cámaras, y un grupo, cada quien mira a una diferente xD aunque hay par por ahí en las que miramos a un solo fotógrafo, pero bleh 
SAH' XDDDDDDDDDDDD


Y ESTA ES LA PARTE DEL HATE QUE TODOS ESPERABAN!!!
EN EL CONCUUUURSO 8D [el video lo pueden ver aqui]

de cuando la emperatriz me daba mi machete

y luego de volver a entrar al atrezzo todo es HAY QUE CAMBIAR A ANTERIIIS
                                        Y yo recuerdo como ahora que haciendole el nudo del bolero raro taba UNO             UNO UNO UNO, YA TA YA TA, MARIA VEN JUYE MARIA SUELTA MARIAAAA

Luego salíamos yo y Maria y yo me quedaba OH NO MATAN A MI ABUELA :O y lloraba como todo un marica mientras Esther me consolaba. Lo mejor de todo fue que exactamente cuando Maria hacía la mueca de sorpresa, se le cayo el gorrito también XDDDDDDDDD demasiado genial.

Y pues nada, al final salia Seth como que ella e lo ma' pro, y 'revive' a Mirka con su parábola/tenedor el error fue que se cayo el gorro, but, WHO CARES.
Si quieren ver el detrás de atrezzo en vídeo, aquí lo ven!
Ah , y lo que está al frente son los jurados, o sea, solo aquí en RD los jurados están al lado, porque las presentaciones se hacen para los lados, no para el público!!! :D

Y pues... lo siguiente era foto foto y más foto ...

de cuando mi gorro aun estaba limpio
 Se me olvidaba decir que por cosas de la vida el gorro se me cayó, y se ensució con tremendo pegote de no sé qué negro, y creo que ahora lo tendré que desarmar y ponerle una tela limpia, dudo que se limpie esa mancha -___- a Maria se le ensució el babero raro también, que  vaina >_>

I mean, yo y Maria eramos las únicas que nos podíamos agachar,  teníamos que hacer fotos así en algún momento 

con Euphie *-*♥ a medio metro de ella para no pisar la cretona xDDDDDD
mi cara rara, pero me encanta como se ven los detalles del sable en esta!
                                                         

Y en cierto momento de la vida decidieron anunciar los ganadores :D
en el cual quedamos en 2do lugar :D
OMG GANAMOS EL SEGUNDO LUGAR :O

QUE ALEGRÍA!

Y nada :D
Quiero decir que estoy muy feliz de haber hecho esto con estas mujeres, son unas bacanas!
Al final después de tanta lucha y fuñedera, valió la pena, y terminamos con esa cosa!
Eternal thanks a Nataly y Eduardo, por pasarse todo el rato cargándonos cosas como mojigangas, y encima dándonos refresco, echándonos aire... etc
A Claudio y a Jorge por ser Atrezzeros, por cargar todo y demás, peero, gracias+ a LUKEM por nolovoyadecirporquenoesnecesariotendriaqueabundardemasiadoynoquieroporaqui , pero ese señor, es la ostia. A Heydy y a Kelvin también por llevarme agua e irme a verme cada cierto rato a ver que pasaba con mi existencia, y por venir de camino conmigo ambos días, *u* Y gracias a mucha gente más pero esto no es una vaina de que seamos celebridades para estar dando gracias a un listin de gente, ya yo agradecí a la gente por su lado XDDDDDDDDD

Ha sido una experiencia genial! Espero una más emocionante 8D pero no en FMA




Gracias por leeeeeeeer~


4 comentarios:

  1. todo el mundo confirma que Lukem es un amor.

    Me encantaron sus cosplay, llegue a casa sufriendo que no me tome una foto, ni una foto con alguna de ustedes, aunque trinity blood me gusto mucho y ver los trajes tambien hechos me encanto. no pude ver su presentacion por la mala previsión de los organizadores al ubicar y construir la tarima pero me alegro que hayan videos al menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aasgadas vieja sera para la proxima Q_Q que vaina, na pero bueno, ahi esta el video aunque sea TuT
      muchas gracias♥ y tu tabas muy sexy en la vida :O

      Eliminar
  2. Okey... Anteris uso dos trajes? o.o y se los puso mientras hacian la presentacion? Mierda! eso son cosas jevis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii xD el del principio era una capa, como que para que nadie la reconociera, como que no se sabe que ella es la verdadera emperatriz.

      Eliminar