martes, 9 de julio de 2013

Nurarihyon no Mago Cosplay - Haciendo los kimonos ~

Ya pasó FMA2013, hay mucho que contar, pero por partes, y primero Rikuo porque fue para el sábado y del domingo hay muchas cosas, así que esto primero xD

Esta noche pongo los procesos y una explicación fatal de cómo hice 2 kimonos en 2 días [soy muy lenta, lo sé, hay gente que lo hace más rápido, pero era mi primera vez y a mi me gusta comer mucho].

 Como yo soy muy vaga para hacer un mega patrón de papel antes de cortar, yo agarré un gi de mi padre, lo puse encima de la tela, y lo marqué con una tiza común y corriente de pizarra.
Como me daba pereza hacer dos piezas para el frente, dígase el rectángulo extra largo y el famoso over lap, lo hice todo en una pieza 8D



y guess what? Al final me quedó todo exageradamente kilométrico porque lo marqué más grande de la cuenta y lo corte mas grande de lo que lo había marcado..., nada, mis típicos métodos anti-daña tela, todo sea para no tener que dar otro viaje a la Duarte a tener que comprar más tela -_-, pero no es muy bueno, toma mucho tiempo estar con el quita-pone para ir cortando y agarrando con alfileres y que te quede decente al final -_-U siempre pierdo mucho tiempo en esa parte...

agarrado con el obi provisional 

Nada, luego de mucho tiempo ajustando, logré que me quedara decente y corté las mangas
aqui estaban hilvanadas, u ♥ ma feiz, i KNOW.
Luego corté el cuello que es OTRO rectángulo más, si mal no recuerdo lo hice de 56 cm y al final tuve qe cortar mucho igual XDDDDDDDD y ps, una ves todo hilvanado me lo pruebo agaaaaain, y he usado hombreras, para ver como se veía que se yo, me daba curiosidad como toda fan y seguidora de Reika xD


 Y como el azul es la misma barbaridad pero más corta, asi ps, en fin, a coser todo a máquina pueh'
el trasero de Len lleno de alfileres, sorry Q-Q
Y ESTO SEÑORES, se llama hacer cosplay con Gini. Yo nunca en mi vida me había preocupado por sellar bordes de esa manera [casi siempre o los dejo normales, o los quemo] pero la delicagadeza se me pegó 8D

 Luego recuerdo que terminé el azul en un par de horas~ aunque me quedó corto en vdd, se supone que me tenía que llegar a las rodillas, pero poltami.

el 'obi' que se cierra con velcro 8D 

 
                                  


Y el traje terminadooooo aunque hay un fail en la foto, es que dejé el ruedo de alante blanco entero cuando solo le debía llegar a la mitad más o menos, pero lo corté luego xD

Igual ya ese ruedo no existe porque lo rompimos en la noche que un amigo lo tenía puesto, y se iba a ver más 'cool' sin eso xD na' lo rehago después, junto con el ruedo de abajo, que tampoco lo hice por cuestiones de tiempo.

Añado que encontré esto de cuando hacía mis pajachancletas!, el lado oscuro debajo de mis cosplays ewe las de Gini se veían tan limpias .-. bleh T_T

Creo que es todo, luego hago el post del evento 8D

No hay comentarios:

Publicar un comentario