martes, 9 de julio de 2013

[Event Log - FMA Day 1] - Nurarihyon no Mago Cosplay

 Y todo comienza conmigo en el metro, con los bultos y escuchando música, para llegar a casa de Lola a ayudar a Gini a terminar de pegar rombos del cosplay de Yuki, son las..., 9 y pico? Llegué a las 10:06 a la parada 8D



Y luego de haber terminado, tuvimos contratiempos con el tema de ponerse el kimono y esas cosas, llegamos tarde al evento, pero llegamos!




 Luego de mucho camwhoring en el carro de camino, también hicimos en el baño 8D

con Maria y Checa detrás XD


Dejo fotos varias~


con Anthy de Moxxiiiiiixiii *O*♥


Pues ya a esas horas no habían muchas personas en el evento, el aire se sentía un poco aunque sea, y Cesar Franco canto un poco, así el sábado no iba  a terminar siendo un desperdicio.
RHINA!
Y por culpa de este tema tuve que ir varias veces al baño XDDDDD al final me quité todas las vendas .-. 
Y llegó la hora en la que a Gini le tocaba cantar en la competencia de Karaoke!! Y fue ahí cuando Cesar Franco me hizo seña de que le gustaba mi peluca lololololol


todos aman mi tumor -w-♥
                                        
                                                  en esta Anteris trataba de enamorarme, y yo la ignoraba 8D

Y pues~ nada, disfruté mucho con todo y todo, hicimos varias fotos que creo que despumes de editarlas quedan decentes, igual luego se planeará una sesión en algún sitio lindo, aunque yo personalmente deseo una de noche *___* pero en fin xD
Ah, y un pana mio se liquido con mi cosplay :( me atracó y ya ni lo tengo conmigo D: 


Bueno ya, lo hice breve porque quiero guardar más para el domingo xD
tengo todo en mi podeeeer muahahhahaaha








No hay comentarios:

Publicar un comentario