sábado, 29 de junio de 2013

Yoshida Haru - Tonari No Kaibutsu-kun Cosplay

Terminando de comprar telas en la Duarte, parada en la México esperando una guagua, me dice una amiga que yo tengo que hacer un cosplay con ella. Me dice que el personaje es un muchacho genial que está loco y que me va a encantar, y yo bueno, me tengo que ver la serie.

Cuando me dio el nombre de la serie y busqué lo que era,  me había acordado de que otra amiga me había mandando fotos de la serie anteriormente diciéndome que era genial y que tenía que verlo porque el prota' era muy adorable, y cosas así xD que no iba a clases y decidió ir porque una compañera le llevó la tarea y el se enamoró de ella y la besó en el primer cap lololololololol eeen fin

Vi los únicos 3 caps que habían salido y esperar cada semana era una tortura .-.
siempre seré fanática de esta escena
Pues si, al final me gustó demasiado Haru, normalmente siempre me gustan los protas de los shojos de romance, porque me gustan muchos los shojos de por si xD

Y es que joder, a quien no le gusta Haru?




Cuando tenga el cosplay terminado haré TODO lo posible por tener fotos así, y verme decente claro

 Es este tipo de bishonen no-perfecto. Digo que no es super-flaco-cara fina-ojos rasgados -pelo bien peinado - cara de puto -lalalal, es solo..., Haru.
Es el tipo de persona que puede notarse odioso, pero si lo conoces, es lo más chulo que hay, y peor aún, que es hasta tímido en verdad xD para aquellos que han visto la serie, ya saben de que hablo xD y esto quizá es una de las cosas con las que más me identifico.

Y es genial el cambio que da su vida solo al conocer a Shizuku...

Es un pervertido pero puede llegar a ser lo suficientemente estúpido para no darse cuenta de que Shizuku lo quiere muchísimo xD
y esto señores, es un spoiler 8D


Maria [que va a hacer de Shizuku conmigo] tiene ya su peluca! Ella fue la que me metió en esto xD
me encanta como se ve de Shizuku! y eso que ni maquillaje tiene, es algo que me quiiiiilllaaa de Maria, que se ve bien hasta sin maquillaje D: *envidia* 
Y pues yo también tengo la mía ~ 
Cuando me llegó la peluca era algo más o menos así. 

el inodoro ahí detrás 8D
Debo decir que no me gustaba para nada porque tiene como un bulto arriba y no tiene el wig top =___= el wigtop es esta cosita
y la peluca esta no tiene, es como un reguero de pelo dentro xD

Eso me desanimó mucho :'( hasta que me di cuenta de que poltami, el reguero de pelo hace hasta que se vea mejor porque se peina mejor .-. en fin xDDDDD le corté el flequillo y los lados y así quedó, tengo que peinarla más aún ..., o bueno, despeinarla más [?]
ya pero yo sin maquillaje no me veo tan bien >___> 
Así que nada, decidimos comenzar los cosplays!

tuve que hacer un preview con esta ropa porque por suerte mía tenía todo eso tirado en mi casa xDDDD y hasta una sesión tengo planeada con esta ropa xDDDDD [y NECESITO la foto tirándome por la ventana]
Ignoren la fecha troll PLZ 


Ya tenemos las telas para el pantalón y la falda de Shizuku.
Compramos drill azul oscuro y planeamos pintarle las rayitas .... una por una xD..., y como aquí hace un calor infernal el plan es hacer estas versiones
ESTA
 O sea con los abriguitos esos [pueden ser de otro color, porque en el manga hay otros colores que me gustan más], es que si lo hacemos con el saco rojo encima sería demasiado caliente D:
Y estos son los lentes que tengo para Haru.
Son Super Pinky Gray, me los regaló Lela *^* ♥♥♥ son bellísimos y me sirven para otros personajes también! Lo que si es que son muy claros para Haru, pero bleh, se ven así de claros si la foto es muy de cerca, y en todo caso photoshop exist [?]
Aparte de que aunque los ojos de Haru sean grises oscuros, en algunas partes se le ven con un brillo muy lindo, creo que los lentes pueden dar ese efecto *-* 

como en esta por ejemplo, que la amo D: joder la amo, quiero ese abrigo y foto en McDonalds! okno 

También tengo los materiales para hacerme a Nagoya 8D pero no he podido comenzar .-. 


La verdad es que tenemos muchísimas ideas para estos cosplays [de fotos y cosas así] porque aunque sean 'simples' ambos personajes nos gustan demasiado a las dos, yo personalmente estoy loca por tenerlo listo e_e aparte de que quiero hacerme varias versiones xD



 Y Maria me parece muy Shizuku por naturaleza, en serio xD su cara en estado normal es muy Shizuku, y digamos que a mi se me hace de igual el 'ser' Haru xD


Y esto señores, soy yo practicando cómo bindearme correctamente para que no se me vea el mínimo bulto 8D realmente me gustaría que quedara aún más plano pero yo tengo que respirar .-.
Me he dado cuenta de que no es apretarse más..., sino ver cómo puedes poner las vendas en una posición cómoda y que aplane todo bien sin que tengas que pasarte muchas capas por encima, porque la misma venda crea bultos ..., bueno ya aprenderé mejor sobre esto -o- pero nah' si no es suficiente pues, le metemos photoshop [?]


Bueno creo que eso ya es lo que tengo por ahora, me largo a seguir con el cosplay que SI tengo que terminar ya xD Actualizo con más cuando avance algo .-.

Gracias por leer o/

No hay comentarios:

Publicar un comentario